Integral House

Desde 1989 INTEGRAL HOUSE brinda sus servicios de Control de Plagas y se ha especializado en tratamientos en residencias y en Control de Plagas de la Madera y de Termites, con un área de cobertura en el sur de la República Oriental del Uruguay que abarca desde el oeste Colonia hasta el este Rocha.

INTEGRAL HOUSE, recientemente, ha firmado un acuerdo para representar a ORKIN International en Uruguay. Con este acuerdo hemos potenciado la eficacia, responsabilidad y seguridad de los tratamientos de Control de Plagas y les hemos incorporado LA CIENCIA DEL CONTROL DE PLAGAS que proporciona Orkin con sus más de 100 años de experiencia invirtiendo en investigación y desarrollo de técnicas de máxima eficiencia y bajo impacto ambiental, que proporcionen total satisfacción a sus casi 2.000.000 de clientes alrededor de todo el mundo.

Contáctese con nuestro Dpto. Técnico y le ofreceremos un tratamiento de Control de Plagas, hecho a medida con el doble respaldo de la empresa líder a nivel mundial en control de plagas y la empresa líder en Uruguay en este tipo de Manejo Integrado de Plagas a nivel residencial.

Integral House